Departamento en Queretaro, ROMA NORTE.

A pocos pasos del desarrollo podemos encontrar el Parque México en el corazón de la colonia Condesa, vias de acceso como la avenida Insurgentes sur y el metrobus (sonora). El desarrollo contara con Vigilancia,Elevador, Estacionamiento y Cámaras de vigilancia. El desarrollo se encuentra en Queretaro, ROMA NORTE, una de las zonas de la ciudad con […]

Departamento en Orinoco, Zacahuitzco.

Excelente proyecto residencial de solo 16 departamentos, cuenta con amenidades como: GYM y Roof Garden. Los departamentos son de 62M2 y cuentan con 2 recamaras y dos baños. Todos los departamentos cuentan con acabados de lujo para que puedas vivir como siempre quisiste! El desarrollo se encuentra en Orinoco, Zacahuitzco, una de las zonas de […]

Departamento en Pitágoras, Narvarte Poniente.

El desarrollo se encuentra en Pitágoras, Narvarte Poniente, una de las zonas de la ciudad con los mejores accesos a vialidades principales, corporativos, centros de entretenimiento y centros de estudio y deportivos.  

Departamento en Doctores, Cuauhtémoc.

Excelente proyecto residencial ubicado en la calle de Martinez del Rio, en la Colonia Doctores. Dentro de una zona residencial tranquila y en crecimiento en la CDMX. Solo 48 departamentos.  

Departamento en PAULINO NAVARRO, Cuauhtémoc

Exclusivo desarrollo ubicado en la calle de Beristaín # 20 colonia Paulino Navarro. Con solo 12 departamentos en 4 niveles Algunos departamentos cuentan con Roof Garden privado. Acabados de lujo  

Oficinas en Venta – Corporativo Centro Alpes

El desarrollo corporativo Centro Alpes te ofrece la infraestructura, tecnología, seguridad, exclusividad y todos los servicios que tu empresa requiere para el desarrollo de sus actividades, por lo que estamos seguros que en el nuevo Centro de Negocios YAMA encontrarás “El espacio ideal para tu negocio”.      

Departamento Nuevo en Lomas del Chamizal

Precioso departamento AMUEBLADO. Cuenta con mármol en áreas sociales y madera en recámaras. Cuenta con 3 recamaras muy amplias cada una con baño y vestidor, sala comedor con increíbles vistas, cocina equipada con cubierta de granito, listo para habitar. El desarrollo cuenta con áreas comunes de primera.      

Departamento Nuevo en Iguala XIX, Roma Sur

Exclusivo desarrollo con solo 6 departamentos en 3 niveles. Los departamentos cuentan con terrazas, balcones, PH cuenta con Roof Garden privado. Desde 132M2 a 141M2. Cuentan con acabados de lujo.      

Contacta a un Asesor vía WhatsApp