Departamento en venta Cuernavaca

For sale: 1,400,000

Amplio departamento ubicado en zona norte de la ciudad y dentro de condominio. Agradables habitaciones, closets, vista al jardín principal. Cerca de comercios y restaurantes.

 

 

Tour Virtual

Da clic en la imagen inferior para comenzar tu recorrido a través de esta propiedad

 

CONTACTO

Pide más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (LADA y número requerido)

Mensaje (requerido)

 

Ubicada a 90 kilómetros al sudeste de la Ciudad de México, Cuernavaca es una ciudad colonial que data de al menos del año 1,200, cuando el asentamiento era un importante centro agrícola y artesanal. Después de su conquista por los aztecas y más tarde por los españoles, la ciudad continuó siendo una preocupación agrícola en curso y también se convirtió en un lugar de escapada popular para los españoles ricos que viven en la capital.

Hoy en día, cientos de personas, extranjeros y mexicanos compran una casa en Cuernavaca, Morelos y no cualquier casa, sino la casa de sus sueños. Generalmente las personas que poseen propiedades en Cuernavaca son residentes con dinero de la Ciudad de México que tradicionalmente las ocupan como sus segundas residencias. Apodada la “ciudad de la eterna primavera” en el siglo XIX, la ciudad hace honor a su nombre, pues a través de muchas décadas, el clima templado y la exuberante flora de la ciudad han atraído compradores de viviendas de Estados Unidos, Canadá y Europa y tú también tienes la oportunidad de obtener esta preciosa propiedad.

Para muchos ciudadanos extranjeros la pregunta número uno antes de comprar un departamento en Cuernavaca es: “¿Cuernavaca es seguro?”. La respuesta corta es ¡sí! De hecho, de acuerdo con las estadísticas publicadas sobre crímenes violentos, tiene 4,6 veces más probabilidades de ser víctima de un crimen violento en Austin, Texas que en Cuernavaca, México.

La Embajada de los EU en la Ciudad de México brinda una advertencia estándar y de todo el Departamento de Estado a los viajeros estadounidenses: “use el sentido común”. Como recomendación no deberías andar por las noches en áreas no iluminadas ni utilizar joyas llamativas. Además, no aceptes ayuda de personas que no conoces ni muestres grandes cantidades de dinero en efectivo. No use cajeros automáticos por la noche en áreas desiertas. Si alguien intenta atracarte, dales tu billetera, mira o lo que quieran para salir de la situación.

Si eres extranjero y deseas comprar una casa en Cuernavaca, no te preocupes, las leyes propiedad en México cambiaron en 1992, y ahora se permite a los extranjeros comprar y poseer propiedades a su nombre. Las únicas restricciones son las propiedades que se encuentran en o cerca de la playa y cerca (20 kilómetros) de la frontera con EU.

Si usted es ciudadano de los EU, También debes saber que si la propiedad está a tu nombre, el gobierno de EU te hará responsable de las ganancias de capital, en caso de que venda la propiedad en una fecha posterior. Debe consultar con un abogado de impuestos de los EU Para obtener el mejor asesoramiento.

Puedes conocer más sobre la ciudad a través de su sitio oficial de turismo: www.cuernavaca.gob.mx/turismo/

No dejes pasar esta oportunidad y agenda una cita a este hermoso departamento en Cuernavaca en venta. Contacta a un miembro de Bakar Inmobiliaria y conoce las mejores casas en venta en DF y el área metropolitana.

 

 

Amenidades

  • Superficie 113 M2
  • Baños 2
  • Recámaras 3
  • Garage 2
  • Años 14
  • Cocina Integral
  • Amueblado No
  • Estudio No
  • Terraza No
  • Cuarto de Servicio
  • Seguridad
  • Jardín
  • Gimnasio No
  • Alberca