Departamento en Plutarco Elías Calles, Iztapalapa

For sale: $745,000

Agradable departamento en venta en Iztapalapa,  excelentes condiciones, situado en el 3er piso del edificio, cuenta con seguridad, estacionamiento, amplias ventanas, buena ventilación y goza de todos los servicios básicos. El conjunto habitacional es muy tranquilo y se encuentra cercano a comercios, escuelas y avenidas principales.

 

Tour Virtual

Da clic en la imagen inferior para comenzar tu recorrido a través de esta propiedad

 

CONTACTO

Pide más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (LADA y número requerido)

Mensaje (requerido)

 

Si estas leyendo esto es porque estás interesado en nuestro departamento en venta en Iztapalapa, así que sigue leyendo para conocer todas las razones por las que te conviene vivir aquí.

El municipio de Iztapalapa posee una superficie algo mayor a 116 km², lo que la hace la tercera en tamaño de toda la Ciudad de México y se localiza en la zona oriente de la demarcación, ocupando la porción sur del vaso del lago de Texcoco. El origen de su nombre surge de la antigua ciudad de Iztapallapan, que significa “sobre la loza en el agua”.

Los precios de la vivienda en esta zona se han apreciado a lo largo de los años desde el 2015, debido principalmente a una mayor demanda por parte de personas que trabajan en la Ciudad de México y que residen en el Estado de México y ante la lejanía buscan acercarse para hacer sus tiempos de traslado mucho más cortos gracias a la infraestructura de transportes públicos (como el metro y el metrobus), haciendo que esta delegación sea un punto muy atractivo para mudarse dentro de la ciudad.

Comprar un departamento en Iztapalapa es una gran opción, puesto que del 2017 al 2018, las propiedades en este municipio se apreciaron en 8.65% gracias a la mezcla de servicios, construcción de oficinas y comercio, lo que consolidó a Iztapalapa como un excelente lugar para hacer crecer tu inversión.

Si estás buscando un estilo de vida más natural, seguro y sano, este inmueble es para ti, debido a que Iztapalapa cuenta con el parque ecológico Cuitláhuac, uno de los más grandes en latinoamerica, inaugurado en 2003. Cuenta con145 hectáreas, 60 de recreación con 8 módulos de convivencia familiar, 8 módulos de palapas con 6 cabañas cada una para realizar eventos sociales, 9 zonas de juegos infantiles y acondicionamiento físico, sanitarios, estacionamiento y accesos controlados para peatones.

Otro parque importante en la demarcación es el nuevo parque hídrico en Iztapalapa que será inaugurado este año. Este parque contará con un museo, corredor comercial, biblioteca, cafetería y área deportiva, lo que lo hace ideal para salir a caminar, hacer ejercicio o jugar fútbol con tus amigos.

Por último, se avecina la apertura del nuevo parque de diversiones Kataplum en el interior del centro comercial de las antenas, lo que lo hará el primer centro comercial de México en contar con una montaña rusa de 400 metros de longitud, carrusel, tazas giratorias, carros chocones y go-karts y con un costo de entrada de $20.

Puedes conocer más sobre los eventos culturales, deportivos e históricos en el sitio oficial del municipio: iztapalapa.cdmx.gob.mx

Por esta y muchas otras razones, no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar una de nuestras hermosas casas en venta df y especialmente este departamento en venta en iztapalapa.

 

 

Amenidades

  • Superficie 45 M
  • Baños 1
  • Recámaras 2
  • Garage 2
  • Años 19
  • Cocina Integral No
  • Amueblado No
  • Estudio No
  • Cuarto de Servicio
  • Terraza No
  • Seguridad
  • Jardín
  • Gimnasio No
  • Alberca No